G___K_2_NEGRO-removebg-preview

Compliance Penal

El compliance penal, cumplimiento normativo para empresas, nos permite analizar al detalle las posibilidades de actuación.

El Compliance Corporativo o cumplimiento normativo supone una ventaja competitiva en el mercado nacional y global, así como la salvaguarda absoluta frente a todos los riesgos que sufren las empresas.

Ignorar el Compliance supone quedarse expuesto a sanciones económicas y a sanciones de carácter personal, por las penas de privación de libertad que pueden recaer en el órgano de administración.

ANTES DE INICIAR EL COMPLIANCE, IDENTIFICAMOS LOS RIESGOS

Para ello analizaremos el contexto de la empresa, determinando quiénes son los socios, proveedores, clientes, por si podemos detectar algún riesgo.

Igualmente, conviene realizar un inventario de personal apoderado, y llevar especial cautela en función de la actividad empresarial.

EL COMPLIANCE NOS PERMITE ANALIZAR AL DETALLE LAS POSIBILIDADES DE ACTUACIÓN

Se debe especificar la probabilidad de que un delito termine aconteciendo en una empresa en base al número de empleados de la entidad y los controles que la organización ha puesto para prevenirlos.

Como especialistas en compliance corporativo nos encargamos de los protocolos de actuación para resolver las incidencias, y sobretodo, prevenirlas, haz tu CONSULTA GRATIS.

Comparte este artículo, gracias.

Compartir:

Más noticias

Derecho Laboral

El derecho laboral, también llamado derecho social, es la vertiente del ordenamiento jurídico que incluye una serie de disposiciones normativas que regulan la relación de trabajo realizado libremente y el trabajo realizado por cuenta ajena en relación de dependencia y por contraprestación.

Caso concurso profesora, madre soltera de tres hijos.

Este es el caso de Maria, una mujer recién divorciada, que junto al que era su marido tenía tres hijos menores de edad. Y, aunque ella no había contratado ningún préstamo para reflotar el negocio de su marido, sí que aparecía como avalista en la mayoría de ellos.

Mediación Comercial

Un camino guiado por un tercero legitimado para solucionar tu conflicto, que ayudará a los mediados a conciliar un acuerdo beneficioso para estos, teniendo como premisa fundamental el respeto y la confidencialidad.

Déjanos tus datos para una consulta jurídica

Facebook
Twitter
LinkedIn